Exigirán pase sanitario en la XXI Fiesta Provincial de la Ecología

La Organización de la XXI Fiesta Provincial de la Ecología, a realizarse el sábado 5 de febrero próximo, siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias, dispondrá el cerramiento, mediante empalizados con media sombra desde las 4 calles lindantes hacia el interior del predio, Plaza Central de Villa Bonita.

Esto permitirá dos Accesos de ingreso al Público, donde personal de Salud requerirá SIN EXCEPCIÓN los Carnets Sanitarios en papel o aplicación digital con DNI.

Asimismo, se realizarán controles de seguridad, para evitar el ingreso de envases de vidrio.

“Estamos trabajando en el Área Seguridad con cerca de un centenar de Uniformados desplegados en todos los sectores de la Fiesta y ultimando detalles para una gran edición” anticiparon.

Además, la C.O., informó a los interesados en arrendar un stand en el espacio de la Exposición Comercial, que deben comunicarse al 3755 679267 (Srta. Abby B.). “Solicitamos lo hagan a la brevedad para asesorarlos” remarcaron los organizadores.

*La Fiesta presentará por primera vez Un cuadro de Apertura elaborado con Bailarines, escenografías y con un mensaje claro del cuidado del medio ambiente. También se sortearán 265.000 pesos en efectivo y Televisor Led 32″ distribuidos entre 10 premios de un bono colaboración con un valor de 300 pesos.

Actuarán: Los Kalas. La 5ta Justa. Nico Olmedo Finalista del Certamen la Voz Argentina de TELEFÉ. Fuelles Correntinos desde Corrientes Capital. Andy Gaona y Los Angeles de la Kachaka de Encarnación Paraguay. Banda Carisma de Brasil y se llevará a cabo, la elección de la Reina Provincial de la Ecología.

Meridiano 55.