Exitosa capacitación a Motomandados, Deliverys y a fines

Durante la jornada completa del pasado jueves 28, se llevó a cabo en las instalaciones Federación de Colectividades sobre Av. Ucrania una capacitación a motociclistas de Oberá, de 25 de Mayo, Campo Viera y Los Helechos.

El disertante fue el Lic. Crio. Mayor Marcelo Ramón Maslowski de la Policía de la Provincia, la misma fue destinada a brindar herramientas de conducción segura y defensiva para aquellos que realizan el trabajo de motomandados y deliverys. Al finalizar los cursos teóricos y prácticos se realizó la entrega de más 70 cascos homologados a los que participaron. Esto responde a una política de estado respecto a la Seguridad Vial que fue impulsada por el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández.

En la entrega de los elementos de seguridad participaron, el Jefe de Gabinete Victor Kreimer; el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Mayor Héctor Martin Araujo; el director de Seguridad Vial, Daniel Amaral; el Director de Inspección General y Tránsito, Dr. Guillermo Correa; el Director de Tránsito de la localidad de Campo Viera, Jorge Bañuk.

Es la segunda capacitación a motociclistas que se realiza en la ciudad de Oberá y fue organizada de manera conjunta con la Agencia de Seguridad Vial, el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Gobierno de la Ciudad de Oberá y Motociclistas Misioneros Asociados.