Falleció la sexta víctima del siniestro vial en Puerto Libertad

Durante las últimas horas se conoció el deceso de la sexta víctima del trágico choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta 12 en Puerto Libertad, ocurrido el pasado 28 de agosto.

Se trata de una niña de dos años, identificada como Madison Benítez, quien iba a bordo de un Chevrolet Spin junto a su padre, Héctor Benítez (45), su madre, Viviana Techeira (38) y su hermanito mellizo, Aaron (2), quienes fallecieron en el lugar del siniestro vial ese domingo.

La menor se encontraba internada en el sector de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital SAMIC de Eldorado y dejó de existir este viernes a las 15.30 debido a “falla multisistémica debido a politraumatismo en accidente de tránsito”, se informó desde el nosocomio.

En aquella fatídica noche, también perdieron la vida los ocupantes del otro vehículo involucrado, un Peugeot 208, al mando de Oscar Andino (75), quien iba acompañado de Erica Benke (73). El hombre murió en el acto y la mujer perdió la vida horas después en el hospital de Puerto Iguazú.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo de la menor fuera entregado a sus familiares para posterior velatorio.

Primera Edición.