Familia de Puerto Rico destrozada en un choque sobre la ruta 12

Alrededor de las 11:45 de este jueves, un choque múltiple sobre el kilómetro 1.429 de la ruta nacional 12, a su paso por Hipólito Yrigoyen, dejó como saldo tres víctimas fatales y dos heridos graves.

Los fallecidos, todos integrantes de una familia domiciliada en el barrio San Francisco de Puerto Rico, viajaban a bordo de un Toyota Etios que colisionó de forma frontal con un camión Volkswagen 9160, que a su vez había colisionado con otro vehículo de gran porte, marca Iveco, con semi remolque.

La Policía identificó a las víctimas fatales como Egidio Rubén Barreto (44), Silvana Elizabeth Hirschfeeld (38) y su pequeño de 3 años. En el auto iba también otro menor de 10 años que sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a Posadas.

También resultó gravemente herido y derivado a la capital provincial el conductor del camión, mientras que su acompañante quedó en observación en el hospital de Jardín América.

En tanto, el chofer del otro camión involucrado, de 50 años y domiciliado en Gobernador Virasoro (Corrientes), sufrió lesiones aparentemente leves y fue hospitalizado también en Jardín América.

Primera Edición.