Familia entera fue detenida por resistencia a la autoridad

Este domingo en horas de la mañana en el barrio Villa Bonita de Campo Ramón, la Policía de Misiones de dicha jurisdicción recepciónó un llamado por un desorden generalizado. A raíz de ello, acudió al lugar constatándose en forma fehaciente los desmanes detallados vía telefónica, los cuales se vieron agravados por resistencia a la autoridad, amenazas, lesiones, daños a bienes del estado, entorpecimiento en el procedimiento policial y la participación de una menor.

Al llegar la comisión policial observó que tres personas del sexo masculino estaban produciendo desorden.

Al descender del móvil para detenerlos, familiares se hicieron en el lugar y comenzaron agredir a los efectivos policiales, como así también al móvil apostado en el lugar, con golpes de puño, puntapiés y hasta piedrazos.

De forma inmediata se solicitó apoyo, por lo que acudieron a lugar personal de la Comisaría de Campo Ramón, Comando Centro Centro-Sur, de Campo Viera, Motorizada e Infanteria.

Acto seguido se procedió a la detención de una menor de 17 Años, una mujer mayor de 33 años, un hombre de 21 años, otro de 25 y un tercero de 28, todos integrantes de una misma familia, y se procedió a la incautación de tres piedras, un trozo de ladrillo, un cuchillo tipo cocina tamaño mediano y un machete.

Vale decir además, que a raíz de este procedimiento resultaron lesionados dos oficiales subayudantes y un sargento, todos ellos con excoriaciones leves y hematomas en piernas y brazos producto del forcejeo y piedrazos recibidos en el altercado callejero.

También en la ocasión acudió el médico policial y personal de la División Criminalística, mientras aún se realizan averiguaciones y rastrillajes varios a fines de lograr la detención de un prófugo que sería hermano de los detenidos.

Primera Edición.