Federación de Colectividades prepara su asamblea anual con la mira en la Fiesta del Inmigrante

La Federación de Colectividades de Oberá, organizadora anual de la Fiesta Nacional del Inmigrante y otros eventos públicos en el Parque de las Naciones, prepara la asamblea general ordinaria en la cual exhibirán memoria y balance, además de elegir a las nuevas autoridades de la comisión directiva.

Será el martes 30 de marzo, a las 18, en la sede social ubicada sobre la avenida Ucrania al 1050 de la Capital del Monte.

De acuerdo al orden del día, primero se dará lectura de la nómina de los representantes legales de cada colectividad (presidentes) y/o delegados que cuenten con el aval de las mismas y que no adeuden cuotas sociales u otras obligaciones al 31 de octubre de 2020.

Luego los presentes designarán a las autoridades de la asamblea (presidente y secretario y a dos socios que firmen el acta juntamente con los primeros. Se pondrá a consideración, aprobación y/o modificación de la memoria, balance general, cuenta de gastos y recursos e informe del auditor y revisores de cuentas, correspondientes al ejercicio 28 que finaliza a cargo de Juan Hultgren.

Y al final será la elección de los miembros de la nueva comisión directiva de Federación para los ejercicios 29 y 30, por finalización de mandato.