Frente Docente convocó a 72 horas de paro y cortes de ruta en Semana Santa

El Frente de Trabajadores de la Educación (UDNAM, UTEM, ATE CTA Autónoma, Tribuna Docente, Conti Santoro y Docentes Autoconvocados) realizaron una asamblea provincial en la intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 3, en el acceso a Cerro Corá.

En ella, pautaron un nuevo paro docente por 72 horas para la próxima semana, donde la asamblea provincial se realizará el próximo miércoles 20 sobre ruta 14, a la altura del kilómetro 50 en San Vicente.

Además, para este miércoles 13 de abril habrá importantes cortes de ruta y movilizaciones en: Cruce San José a las 06:00 horas; en General Güemes (ruta 14) a partir de las 06:30 horas; concentración en Salto Encantado (ruta 14) a las 07:00 horas; además de San Ignacio (ruta 12) a las 09:00 horas, entre otros.

Durante el Jueves Santo, el Frente se trasladará hasta Puerto Iguazú, donde harán cortes a la altura de la ruta 12. En este lugar, analizarán si realizan un nuevo acampe o medida de fuerza.

Para el fin de semana, en asamblea, decidirán acciones a tomarse. En tanto que el paro se convoca sin asistencia a los lugares de trabajo para el lunes, martes y miércoles.

Primera Edición.