Futsal: el Oficial obereño tiene cuatro punteros

Atalanta, Chicago y Alberdi Futsal se subieron a la punta de la Copa DXT Oberá de futsal, tras vencer en sus respectivos partidos de la tercera fecha, que se disputó el último viernes por la noche en el polideportivo del Colegio Mariano de la Capital del Monte.

En el partido de la fecha, Atalanta dio la nota al imponerse sobre Magia Futsal, que venía como único líder e invicto, por 3-2. El mítico team obereño se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Braian Díaz, Eduardo Eleuterio y Gabriel Bielas, actual goleador del campeonato. Ezequiel Gómez y Lucas Espíndola descontaron para Magia.

Otro de los que se subió a la punta fue Nueva Chicago, también de Oberá, que no perdonó y derrotó a Clato FC de Colonia Guaraní, por 6-4. El artillero Leandro Warta (4) y Guillermo Ortíz (2) marcaron para el Torito, mientras que Gustavo Pereira (2), Enrique Vera y Jonathan Dino descontaron para el Rosado.
Y también es nuevo líder del Oficial obereño Alberdi Futsal de la localidad homónima, que se aprovechó del colero Villa Lohor y lo derrotó por 5-3. Los goles del triunfo fueron obra de Ángel Herculano (3), Emanuel y Elio Dornell, mientras que Nelson (2) y Guillermo Silva descontaron para el representativo del populoso barrio obereño.

En el restante juego de la tercera fecha, Munaretto de Colonia Guaraní cosechó su primera victoria al derrotar en un peleado match a Barrio Krause, por 4-3. Aníbal García, Facundo Alarcón, Diego Penteado y Emiliano Nilsson convirtieron para el vencedor, mientras que Leonardo López, con un “hat trick”, marcó para Krause.

En las próximas horas, la flamante Asociación Obereña de Fútbol de Salón (Aofusa) dará a conocer el programa de la cuarta fecha.

Primera Edición.