Futsal: ya están los semifinalistas en Oberá

Alberdi, Nueva Chicago, Atalanta y Magia Futsal se transformaron el último viernes por la noche en semifinalistas de la Copa DXT Oberá 2022, el primer certamen oficial organizado por la Asociación Obereña de Fútbol de Salón (Aofusa).

De los tres equipos, el único que no es de Oberá se transformó en el mejor de la fase regular. Se trata de Alberdi Futsal, de la localidad homónima, quien sobre las baldosas del Colegio Mariano se impuso el viernes sobre Munaretto de Colonia Guaraní, por un contundente 7-2. De esa manera, Alberdi se quedó con el “1” tras perder solo un partido en la etapa inicial.

En la segunda colocación terminó Nueva Chicago de Oberá, que el viernes ganó sin transpirar la camiseta ante la ausencia de Villa Lohor, quien finalmente se bajó del campeonato.

El tercer clasificado fue Atalanta, también de Oberá, que selló su pasaje a semifinales con un trabajado triunfo sobre Barrio Krause, por 3-1.

Y el último pasajero entre los cuatro mejores del torneo fue Magia Futsal, que abrochó su pase a semifinales en un tremendo mano a mano con Clato FC de Colonia Guaraní, sobre el que se impuso por 4-3.

Primera Edición.