Ganadores del Primer Concurso Provincial de Huevo de Pascua

Francisco López en categoría artística y Magali Sklepek en tradicional, los ganadores.

Durante el evento «Semana Santa en el Parque», se llevó a cabo el Primer Concurso Provincial de Huevos Ornamentales de Pascua, en el que participaron artistas, artesanos y público en general.
Se realizaron dos categorías, una para artistas y artesanos y otra para el público en general de 13 años en adelante.
Los participantes pudieron inscribirse hasta el día 13 de abril, mientras que la actuación del jurado se realizó el jueves 14. El mismo estuvo compuesto por la artista plástica y escultora Silvana Kelm, junto a Gabriel Enriquez y la artista Mónica Krujoski. Además, los trabajos estuvieron expuestos durante los cuatro días del evento y el público visitante pudo votar por su huevo de pascua preferido. Unas 3 mil personas participaron y su voto sumó a la decisión del jurado.
Este domingo 17, frente al Pabellón de Feria del Parque de las Naciones, se dieron a conocer a los ganadores del concurso, con la presencia de la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, artistas, jurado y público en general.
«Felicito a los participantes por sus excelentes trabajos y al jurado por su labor para determinar a los ganadores. También agradecemos al público que se acercó a votar. El concurso fue un éxito y esperemos que siga creciendo para la próxima edición el año que viene», expresó Wieremiey luego de hacer entrega de los premios junto al vicepresidente de la entidad, Mario Pizzutti, la Segunda Princesa Nacional de la FNI, Sol Macarena Rivero, y Miss Traje Típico, Dalma Vargas Minuzzo.

Resultados
Categoría Artística
1er Premio: Francisco Gustavo López (Oberá). Obra: Naturaleza Virante»
2do Premio: Angélica Leticia Ostrouski (Oberá). Obra: «Resguardando la Nueva Vida»
Menciones especiales
Luciana Soria (Eldorado). Obra: «Panambí»
Mirta Iurinic (Oberá). Obra: «Aromas y Sabores»
Mariela Montero (Oberá). Obra: «Renacer Natural».
Categoría Tradicional
1er Premio: Magalí Sklepek (Oberá). Obra: «Polska»
2do Premio: Janna Bielakowicz (Oberá). Obra: «Legado de Tradiciones y Costumbres»
Mención especial
Patricia Lipowski (Oberá). Obra: «La Memoria de las Amapolas»