Gendarmería Nacional realizó diferentes procedimientos valuados en más de dos millones de pesos

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a la Fuerza y en apoyo a los controles materializados en relación al “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” (DNU N°297/20 del PEN), entre los días 11 y 13 de junio del corriente año, Gendarmería Nacional Argentina realizó una serie de procedimientos en diferentes puntos estratégicos de la Provincia de Misiones.

SECUESTRO DE CUBIERTAS:

  1. El día 11 de junio, Personal del Escuadrón 9 “OBERÁ” realizó un Operativo Público de Prevención en la Ruta Provincial 211 de la localidad de DOS DE MAYO (Mnes), procedieron a verificar UN (1) vehículo marca CITROEN modelo BERLINGO, el cual era conducido por un ciudadano masculino mayor de edad.

Del registro del rodado se pudo constatar en su interior; una gran cantidad de cubiertas de distintos rodados y marcas de procedencia extranjera, sin su correspondiente aval Aduanero.

Se contabilizó un total de VEINTISIETE (27) cubiertas de diferentes rodados y marcas.

Intervino el Juzgado y Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del vehículo, de la mercadería, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa, quedando el involucrado en libertad, supeditado a la causa.

El Avaluó aproximado fue de UN MILLÓN CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRECE PESOS ($ 1.449.000).