Herrera Ahuad: “Este gobierno garantiza el derecho a la propiedad privada”

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, salió a transmitir un “mensaje de paz y tranquilidad”, destacando que “este Gobierno asegura justicia para todos los habitantes de la tierra colorada, sin distinciones por su condición”.

En el hilo de la red social Twitter que publicó en las primeras horas de la siesta de este miércoles, el mandatario garantizó “el derecho a la propiedad, que está resguardado junto a todas las garantías constitucionales, en consonancia con el marco legislativo que otorga tranquilidad a los ciudadanos”.

El audio del diputado nacional “Cacho Bárbaro”, que se hizo viral, porque en el convocaba a protestar contra la decisión del juez Casco y la reacción masiva y generalizada de los sectores vinculados al agro, al campo, producción e industria, que repudiaron y rechazaron los dichos del diputado, llevó a que el mismo gobernador tuviera que referirse al conflicto por medio de sus redes sociales.

Por su parte, Bárbaro, que por estas horas divide a la opinión pública con su accionar, también usó sus redes sociales para dirigirse al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Lo necesitamos del lado de los pequeños productores, no de los terratenientes. Todos queremos vivir en paz, especialmente los productores porque ya anunciaron que van por más desalojos en El Soberbio. Tampoco tienen paz las 14 familias desalojadas”, fueron algunas de sus palabras en Facebook.

https://www.facebook.com/cachobarbaropays/posts/4159456027508625

Primera Edición.