Hinchas del Exa 185 se pusieron la camiseta y trabajan por el club

Conformaron una Subcomisión de Trabajo para colaborar con el club de sus amores. Realizan actividades para juntar fondos y así aportar para los gastos que requiere mantener un club con vida. También iniciaron una campaña para asociar simpatizantes con gran repercusión.

Mucho hay por hacer en el club del Altiplano Obereño y solo unidos se puede lograr. Eso lo saben los hinchas de Ex Alumnos 185 que desde diciembre del año pasado decidieron conformar una Subcomisión de Trabajo y así empezaron a darle vida a una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, el cual se había visto afectado – como tantos otros- por la pandemia.

Lisandro Padilla, secretario de esta subcomisión, nos cuenta como surgió la idea, los trabajos que se vienen realizando y destaca la enorme respuesta de los simpatizantes que se acercaron a asociarse. “Nos enorgullece el sentido de pertenencia que tiene el hincha del Ex Alumnos 185”, resaltó Padilla. Además, esta campaña de asociar también sirvió para acercar al club a los históricos apellidos, ex jugadores o dirigentes. “Queremos revalorizar y volver a los valores que forjaron esta asociación civil, en cuanto a la familia, a las ideas de los nuevos valores, a la formación de las nuevas generaciones, así como llevaron en la historia muchos grandes jugadores y glorias del fútbol nacional”, indicó.

Padilla agregó que “la parte formativa, como el apoyo de los ex jugadores y grandes glorias que tuvo el club, para nosotros es totalmente fundamental para llevar adelante los proyectos que tenemos planificados”.

Revista DXT.