Hoy asume Pablo Hassan como intendente de Oberá

Pablo Hassan (28) abogado y actualmente exconcejal, tras haberse convertido en Intendente de Oberá para completar el mandato de Carlos Fernández, tomará el cargo desde hoy tras un acto oficial previsto para esta tarde desde las 17.

De esta manera, la Capital del Monte, uno de los municipios más importantes de la provincia pasará a tener el intendente más joven.

Aunque nació en Posadas, se radicó junto a su familia en la ciudad de Oberá, donde vive desde los 3 años, más precisamente en el barrio Villa Christen, con lo cual se espera con entusiasmo y optimismo su asunción.

Pablo, como se informó oportunamente es el mayor de cuatro hermanos, está en pareja y se convertirá en padre el venidero mes de febrero. El joven funcionario admitió que no estaba en sus planes la tarea política, mucho menos la intendencia, pero cuando fue convocado por Carlos Fernández, decidió aceptar para aprender la parte pública de su profesión y luego encontró la vía para cumplir un anhelo: “Trabajar por la ciudad”.

Primera Edición.