Instalan nuevos contenedores para residuos domiciliarios

En el marco del programa municipal Oberá Sustentable, personal de la Dirección de Obras y Servicios públicos instaló 32 nuevos contenedores para residuos domiciliarios, en distintos puntos de la ciudad.

Los nuevos contenedores se encuentran ubicados en las siguientes calles: en la Av. Sarmiento en 3 sectores, frente al colegio Mariano, en Plazoleta Suecia cruce con calle Formosa y Frente al Cajero del Barrio Krause. En calle Neuquén entre Sarratea y Viamonte. Calle Azcuénaga casi Neuquén. Calle Ralf Singer entre San Martín y Rivadavia. Calle Santa Fe entre San Martin y Rivadavia. Calle Erasmie casi Berutti. Av. José Ingenieros casi Berutti. Calle Formosa pasando Larrea. Calle Corrientes, frente al cajero del Banco Nación. Calle Alvar Núñez, Barrio Krause. Calle Marambio frente al Comando Radioeléctrico y frente a la iglesia. En Av. Italia entre Añatuya y Fleming. Frente al Hogar Santa Teresita. Calle Alberdi entre Andresito y Ucrania. Calle La Rioja entre Berutti y Larrea. Y en Av. Pincen, frente al Hospital Samic.

Los mismos contienen brazos hidráulicos para izar los contenedores, mejorando así la recolección de residuos. El Gobierno de la Ciudad de Oberá insta a todos los ciudadanos que tengan los contenedores negros cerca de sus viviendas, que coloquen sus residuos domiciliarios dentro de ellos en lugar de depositarlos donde regularmente lo hacen, de esta manera también colaboran con el servicio de recolección de residuos.

Para más información sobre ingresar a http://obera.gob.ar/oberasustentable.