Invitan a actividades por los 48 años de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de Oberá dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cumple 48 años el próximo 30 de agosto y por ese motivo, miembros de la comunidad educativa organizaron actividades que incluirán divulgación de trabajos en desarrollo, charlas y disertaciones abiertas para todo público.

Las actividades comenzaron ayer con las Jornadas de Investigación y Desarrollo Tecnológico Extensión Vinculación y Muestra que durarán hasta el sábado.

El viernes 26 se realizará una feria a partir de las 18 horas en la cual participarán más de 50 emprendedores que expondrán sus trabajos, en un espacio compartido con la Facultad de Arte. Y finalmente el lunes 29 de agosto, en vísperas del aniversario, se llevará a cabo el acto central a las 19 horas, como lo explicó la Decana María Claudia Dekun.

A su vez, se sumaron a la feria del viernes el Banco de Sangre para los que quieran donar y Salud Pública que instalará un vacunatorio. En ese marco, las autoridades de la Facultad insistieron en la oportunidad de compartir con los vecinos, instituciones y organizaciones la semana de programación especial.

Primera Edición.