ITC se subió al podio entre los clubes campeones de bochas

El Independiente Tenis Club participó este fin de semana en el Campeonato de Clubes Campeones de Bochas que se disputó en Puerto Rico, donde lograron el tercer y cuarto lugar.

El equipo del ITC, integrado por Eduardo Antonio Vignolo, Eduardo Vignolo (H) y Dardo Amarilla, logró subirse al podio provincial de bochas en el Campeonato de Clubes Campeones que se disputó en el municipio de Puerto Rico (Misiones). Por su parte, el equipo integrado por Nicolás Jaquet Kubitz, José Barboza y Daniel Schilling, lograron el cuarto lugar. Allí se dieron cita 19 clubes de toda la provincia, todos campeones provinciales de esta disciplina deportiva, entre ellos los dos tríos representantes del “Diablo” obereño.

Luego de una intensa jornada, el ITC logró vencer a cinco rivales, clasificando a Semifinales, donde no pudo con el equipo de 25 de Mayo que pasó a la Final tras vencer 15 a 10. En la final se enfrentaba a Sociedad Italiana de Posadas, que se impuso y se quedó con el primer lugar. Por el tercer lugar, los dos equipos de ITC se enfrentaron, pero sea cual sea el resultado del partido, aseguraban el 3er y 4to puesto para el club obereño.

Muy buena jornada para despuntar el deporte bochófilo y compartir un momento de camaradería entre clubes que mantienen viva la disciplina.

El podio quedó de la siguiente manera:

Sociedad Italiana (Posadas)
San Martín (25 de Mayo)
ITC (Oberá)
ITC (Oberá)

Revista DXT.