Iván Noble brindó un gran show en Oberá

El reconocido músico de rock argentino brindó un increíble recital haciendo un repaso de su carrera, con canciones de ayer, hoy y siempre, que todos los presentes corearon hasta más no poder.

El ex Caballeros de la Quema dio la nota en el Norguss Jacob del Parque de las Naciones, a modo de cierre de la grilla de espectáculos del jueves 8 de septiembre, a una semana del inicio de la 42a Fiesta Nacional del Inmigrante que ya se encamina a su recta final.

Una vez más, como en prácticamente todos estos días de Fiesta, la gente visitó en gran cantidad el Parque de las Naciones. Recorrió las casas típicas y disfrutó de la gastronomía variada, de los shows musicales que se dan en cada colectividad y se sorprendió con esa unión que existe entre comunidades. Entrar a la colectividad Árabe y que estén bailando los polacos, o caminar por los pasillos del Parque y encontrarse con descendientes japoneses,  alemanes o rusos, caminando en grupo, parece de ensueño. Pero es real y lo que es normal para los que conviven a diario en el Parque, para quienes llegan a visitarlo es una imagen poco común.

La Feria Comercial y Artesanal también tiene un importante éxito. Los expositores se mostraron conformes con las ventas hasta el momento. Y aún restan tres días más.

Recital con temas nuevos y clásicos

En el escenario mayor, Iván Noble salió a escena para tocar los éxitos de sus tres décadas de carrera, tanto de su época solista como de sus comienzos al frente de Caballeros de la Quema, la banda que formó a comienzos de la década del 90 y que, cada tanto, se vuelve a juntar para algún concierto.

El músico presentó en Oberá su nuevo disco “El arte de comer sin ser comido“, en un espectáculo que realizó a partir de las 22.30.  Además, en el show no solo sonaron sus nuevas canciones, sino que combinó  con aquellos clásicos de toda su carrera musical.
Y la gente que vino hasta Oberá para escucharlo coreó cada uno de sus temas, al punto de que ya no pudo contenerse sentado y luego de una hora y media de show, se levantó de sus asientos para pedirle que siga tocando.

La presentación de Iván Noble cumplió con todas las expectativas, sumando otra noche exitosa a esta edición de la FNI.

Este viernes se espera nuevamente mucho público, ante la presentación del artista de trap argentino, Rusherking.

????????????????????????????????????