Joven preso tras robar una garrafa y un caballo en Oberá

Tras un procedimiento que tuvo lugar en la jornada de hoy, efectivos de la seccional Quinta de la Policía de Misiones con asiento en Oberá detuvieron a  un joven de 24 años, alias “Tizón”, sindicado como autor del robo de una garrafa y un caballo, en perjuicio de un hombre de 44 años.

Dicho hombre denunció que en momentos en que salía de su vivienda, ubicada en el barrio San Miguel de la Capital del Monte, fue interceptado por un joven, que lo intimidó y amenazó con un cuchillo y así le sustrajo una garrafa de 10 kilos y un caballo de su propiedad.

Luego de la denuncia, comenzaron con las tareas tendientes esclarecer el hecho. Fue de esta forma, que los uniformados realizaron un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona y observaron al sospechoso, quién a notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.

Siguiendo esa línea de investigación, ubicaron al animal, que se hallaba en el barrio Villa Stemberg. El detenido terminó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.