Juegos Nacionales Evita de playa: este sábado, en Oberá, continuará la etapa clasificatoria provincial

Este sábado, en Oberá, continuará la etapa clasificatoria provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa, con la definición de la serie de Beach Handball masculino, entre el local AEMO Beach (Oberá) y Posadas Sporting Club.

En el primer juego de la serie, disputado el sábado pasado en la playa Costa Sur de Posadas, el club capitalino se impuso 2:0 (17-15 / 15-14). La revancha determinará el equipo que representará a Misiones en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires, entre el 28 de marzo y el 1° de abril.

La jornada sabatina se desarrollará en el sector de deportes de playa, ubicado en el predio frente al complejo deportivo Ian Barney, desde las 17.30; y se llevará adelante en conjunto, entre la Dirección de Deportes del Gobierno de Oberá y el Ministerio de Deportes, bajo la fiscalización de la Federación Misionera de Handball.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa serán organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, la ciudad sede (Mar de Ajó), y las federaciones nacionales. En Misiones, el Ministerio de Deportes tiene a su cargo la realización de la etapa clasificatoria y selectiva provincial, organizadas en conjunto con las federaciones/asociaciones provinciales de cada disciplina y las ciudades sedes, como también la organización logística para la participación de la delegación en la competencia de Mar de Ajó.