Karting en pista: Oberá prepara todo para la segunda del año

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD se prepara para afrontar la segunda fecha de la temporada este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá en donde se esperan alrededor de 100 protagonistas de toda la provincia y la región.

Es que luego de lo que fue la primera cita del año que llegó con 100 participantes, se espera un fin de semana con altas expectativas en las diferentes categorías que se mostraron competitivas y con renovados protagonistas. Recordemos que las inscripciones para los participantes se encuentran abiertas hasta el jueves en el link oficial de la FeMAD.

La actividad tendrá oficialmente el sábado tras las inscripciones definitivas y la reunión de pilotos con autoridades a las 10,30. A las 11 arrancarán los motores en pista con los entrenamientos, las  clasificaciones se desarrollarán desde las 15. El domingo, las series clasificatorias y luego del mediodía las grandes finales.

La organización de la competencia, a cargo del Automóvil Club Oberá, informaron que el ingreso de equipos y pilotos será el jueves y viernes de 8 a 20hs (miércoles cerrado por mantenimiento).

Para el fin de semana, el valor de la entrada: $700, menores de 12 años no pagan y estacionamiento sin costo.