La llegada de un frente frío traería la tan ansiada lluvia a Misiones y un alivio en la temperatura hasta inicios de mes

Un frente frío pondrá fin a la ola de calor en Misiones que tendrá como consecuencia el desarrollo de lluvias y tormentas que pueden ser intensas. Además se daría un alivio en la temperatura hasta inicios de febrero.

Durante el jueves 27, un frente frío comenzará a desplazarse sobre Misiones, provocando áreas de lluvias y probables tormentas intensas, que van dejar acumulados de entre (20 y 40mm), y la temperatura Máxima no va a superar los 30°C, ese día.

Este frente frío traerá varios días nubosos con probables lluvias y temperaturas Máximas agradables, y Mínimas algo frescas.

JUEVES 27 HASTA EL MARTES 1 DE FEBRERO

-Zona Sur: Max 32°C/Min 20°C.
-Zona Centro: Max 31°C/Min 18°C.
-Zona Norte: Max 31°C/Min 19°C
-Zona Noreste: Max 29°C/Min 18°C.

En algunas localidades de las zona centro las temperaturas Mínimas puede descender hasta los 15°C. Cabe aclarar que los días no serán fríos, sino agradables, al menos tendremos un respiro luego de tanto calor.

Tiempo en Misiones | Lunes con probabilidad de chaparrones y máxima de 41°

El tiempo en Misiones comienza a desestabilizarse. Amanecería cálido y despejado o apenas nublado, aumentando para la tarde la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia. Las lluvias serían en forma de chaparrones, más bien de corta duración. Persiste la ola de calor, la misma estaría finalizando a mitad de semana.Precipitaciones: entre 1 y 10 mm. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.Vientos: de todo el sector norte, rotando al final de la tarde al sureste, entre 4 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para Apóstoles con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Eldorado con 21°C de sensación térmica.

Martes 25 de enero

Las temperaturas continúan elevadas y el cielo parcialmente nublado, Por la tarde, el calor, la humedad y la baja presión favorecen la ocurrencia de lluvias y tormentas en las distintas zonas de la provincia.Precipitaciones: entre 2 y 10mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Montecarlo con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.

Miércoles 26 de enero

Cielo parcialmente nublado; desde el mediodía se darían aumento de nubosidad y lluvias y tormentas en toda la provincia. Cambiarían los vientos al final de la tarde, pasando a soplar del sur.Precipitaciones: estimadas entre 5 y 15 mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: del sector norte, pasando a soplar del sur al final de la tarde, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC para San Javier con 22°C de sensación térmica.

Misiones Online.