La Quiniela Misionera celebra sus 50 años en Oberá

En el marco de los 50 años de la Quiniela provincial, hoy a partir las 16, el programa “Gurises Felices”, presentará una serie de actividades que incluirán sorteos para los apostadores y el público presente, además de las actuaciones de Fabián Meza, y Cristian y La Ruta. El epicentro de la celebración será la plaza Malvinas Argentinas de la Capital del Monte.

Participarán de los sorteos quienes depositaron en las urnas habilitadas de las agencias oficiales, los tickets no premiados de la Quiniela Misionera, Poceada y Mini Poceada (desde julio al 20 de agosto inclusive e identificados con nombre y apellido, DNI y N° de celular). Aquí se sortearán los cupones de la zona centro, que abarca a las localidades de 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem, Bonpland, Concepción de la Sierra, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Capioví, Cerro Azul, Corpus, Gobernador Roca, Itacaruaré, Jardín América, Puerto Leoni, Oberá, Ruiz de Montoya, San Ignacio, San Javier, Santa Ana, Santa Rita, y Santo Pipó. Tanto en Oberá, como en los festejos que se llevarán a cabo en Eldorado (27 de agosto) y en Posadas (24 de septiembre), se sortearán cinco premios.

Los sorteos se realizarán mediante la extracción de cupones al azar, con la colaboración de asistentes que mezclarán los mismos y los lanzarán al aire para que el conductor del evento obtenga el ticket ganador.

Cabe recordar que siguendo las celebraciones por el Mes de las Infancias, el jueves pasado,el programa “Gurises Felices” estuvo en la Escuela 38 “Niñas de Ayohuma” de Itacaruaré, donde se realizaron distintas actividades.

Primera Edición.