La séptima del Misionero de Karting se correrá este finde en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) disputará la séptima fecha de la temporada este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

La competencia será con presencia de público, según se dispuso desde el club organizador, el Automóvil Club Oberá (ACO) y la entrada tendrá un valor de 500 pesos.

Se espera un gran espectáculo en todas las categorías, porque se está ingresando en etapa de definiciones de los diferentes campeonatos, con ocho categorías participantes y más de 90 pilotos de toda la provincia y la región.

La actividad oficial arrancará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se correrán las series clasificatorias y las carreras finales.

La actividad en la “Capital del Monte” tendrá transmisión en vivo por streaming de Nitro Deportes, tal como ocurrió en el desarrollo de toda la temporada.

Desde la organización se espera un buen acompañamiento del público, sobre todo por lo bueno que viene siendo el espectáculo que ofrecen los “fierritos”.

PICHÓN DE CRACK. Luan Panasiuk debutará en Escuela, a los 6 años.

La generación Panasiuk
Una de las novedades que tendrá este fin de semana la séptima fecha del Misionero de Karting 2021 será el estreno del “peque” Luan Nicolás Panasiuk, quien con tan sólo 6 años debutará en la categoría Escuela.

En las últimas horas, su papá, Nicolás Panasiuk ya realizó el trámite de la inscripción online y confirmó su estreno. El “pilotín” realizó varias pruebas para llegar de la mejor manera a este fin de semana tan esperado por él y por toda su familia.

Luan es otro de los tantos pilotos de la categoría Escuela y modalidades del Karting que revive la generación de históricos de nuestro automovilismo misionero, claro, porque es hijo de Nicolás Panasiuk quien fuera campeón en el Misionero de Pista en la categoría Promocional 1.4 en la temporada 2012 y además, nieto de Juan “Chopin” Panasiuk, otro campeón provincial.

Primera Edición.