Las damas de Villa Bárbaro ornamentaron una vez más la Avenida Italia

Las damas de la comisión vecinal de Villa Bárbaro volvieron a ornamentar la Avenida Italia. Refaccionaron los árboles de Navidad, hechos con materiales reciclados y vistieron una vez más la importante arteria de Oberá.

«Después de la pandemia, decidimos empezar otra vez a decorar nuestra avenida. Comenzamos en octubre, antes no podíamos juntarnos, porque la mayoría somos de riesgo por la edad. Al principio una vez por semana, después dos días y así fuimos arreglando los árboles que teníamos. No hicimos nada nuevo, solamente flores, pero refaccionamos lo que teníamos y acá estamos poniendo los 23 arbolitos que teníamos. Nos alcanza para toda la avenida» contó Patricia Florentín, una de las damas del grupo.

El árbol de Navidad de seis metros, que solía ubicarse en el primer boulevard frente a la terminal de ómnibus donde se inicia la avenida, esta vez prestaron a Federación de Colectividades. «Como no podíamos arreglarlo, prestamos para la Fiesta de la Navidad en el Parque» reconocieron. «Nosotras estamos felices de poder reencontrarnos y volver a esta tarea. Se sumó gente nueva y para ubicar los árboles nos ayudaron los hombres de la comisión» agregó la mujer, esposa del presidente de la Comisión Vecinal.

Meridiano 55.