Las zonas centro y sur de Misiones estarán sin energía parte del domingo

Este domingo 11 de septiembre, de 7 a 14, Electricidad de Misiones realizará cortes en el suministro de energía eléctrica en las zonas centro y sur de la provincia. Se indicó que serán rotativos de aproximadamente dos horas en todas las localidades.

De acuerdo a lo informado por la prestataria del servicio eléctrico la interrupción se realizará para llevar a cabo tareas de mantenimiento a cargo de la Compañía Transener SA, encargada de administrar los equipos de 500 Kv en las estaciones transformadoras de Rincón Santa María y San Isidro.

Hasta que finalicen dichas tareas, la demanda será abastecida por la Central Hidroeléctrica Urugua-í y demás centrales de generación del sistema provincial.

Cabe recordar que estos trabajos debían hacerse hace dos domingos atrás pero se suspendieron por el mal tiempo. Igualmente, hubo una primera parte de tareas bajo idénticas condiciones y lejos de ser rotativos los cortes, algunas localidades estuvieron más de 8 horas sin luz, generando muchos inconvenientes.

El Territorio.