Loren Melanie Michel de la Colectividad Suiza es la nueva Reina Nacional del Inmigrante Edición 2022

Luego de las tres pasadas en ropa de calle, de noche y traje tipico, se conoció la sucesora de Karen Da Silva- Reina electa en el 2021- ya cerca de las 1 del Jueves 8. Así,la nueva Soberana Nacional del Inmigrante edición 42, resultó Loren Melanie Michel (23), representante de la Colectividad Suiza.

Las princesas que la acompañarán son las representantes de la Colectividad Polaca: Ana Paula Sowinski (24) y de la Colectividad Checa: Nora Catherin Bys(20) mientras que como Miss Amistad la Paisana Argentina, Claudia Molas, la que fue electa por el voto de sus demás compañeras.

Como Miss traje tipico el jurado-diferente al de la elección Reina-nominó a la vestimenta presentada por la Colectividad Checa en razón de » la complejidad del proceso productivo e interpretación del diseño trabajo de moldería y su despliegue. La intervención textil como el plisado de la manga logrado artesanalmente, produce otro efecto a la vista. Se destaca el pintado a mano de las Flores del delantal como así también el bordado a máquina utilizado en fajas, cuellos y puños en forma de puntilla.
La confección interna del mismo visualiza un minucioso trabajo de detalles muy cuidados y limpios sumado a otros como pompones, galones y corona de flores», señalaron Tatiana Carvallo (embajadora del Cataratas Day 20199, Alex de los Santos, diseñador de modas y Mariela Montero, Magister en educacion por el arte, Jurado de traje tipico.

Tambien se distinguió como Reina Virtual a Ana Paula Sowinski de la Colectividad Polaca.

(Traje típico electo: Colectividad Checa)

Previo a ello-por sorteo- se distinguieron a los Principitos, Ucraniana ella: Sofia Victoria Kornowski y de Brasil él: Felipe Bolaño Espinola, mientras que los Reyes mayores fueron los representantes de la colectividad Brasilera: Jorge Kwaszka y Fabiana Wasiak.

Las coreografías preparada por Tania Miño Kinas y Alejandro Cáceres resultaron muy llamativas con acrobacias efectuadas por gimnastas y bailarinas, al igual que las danzas interpretadas por las candidatas, que lograron la ovación de los presentes. En definitiva, mucho público en una noche cálida y de nuevas soberanas.

Fuente: Meridiano 55.