Los 6 casos de este lunes transforman a noviembre en el mes récord para Misiones con 243 casos

Noviembre se terminá siendo el mes de mayor cantidad de contagios de coronavirus en Misiones. Los 6 casos que se informaron este lunes en el parte epidemiológico provincial indican que en la tierra colorada este mes se contabilizaron 243 casos nuevos, algo más de un 42% de los casos totales.

Además, este me hubo seis fallecidos, lo que representa el 50% del total de muertes hasta el momento.

Misiones sumó este lunes seis nuevos casos al registro oficial de Covid-19, cerrando así un total de 550 casos desde que la enfermedad se hizo presente en la tierra colorada, en marzo pasado.

Esta vez los casos se concentraron pricipalmente en Posadas, localidad que registró cinco nuevos infectados con la enfermedad. El restante pertenece a la localidad de Aristóbulo del Valle.

En este momento en la provincia hay 70 pacientes activos con la enfermedad, de los cuales 11 están bajo internación, y los restantes en aislamiento domiciliario.

De esos, 41 son de la ciudad capital, 16 de Puerto Iguazú y 5 de Eldorado. Además, tienen 2 casos de infectados cada una las ciudades de Wanda, Aristóbulo del Valle, y Colonia Delicia. En tanto que en Colonia Victoria y en Bernardo de Irigoyen hay un paciente en cada localidad.

Lo recuperados al día de hoy son 468, 9 de los cuales recibieron el alta este mismo lunes.

En tanto que los fallecidos son 12.

El Territorio.