Los Carnavales Obereños tendrán una edición especial

El domingo 27 y el lunes 28, la plaza San Martín de Oberá albergará una edición especial y recortada de los Carnavales locales. La particular propuesta apunta a mantener el espíritu carnestolendo, teniendo en cuenta que la mayoría de las comparsas que habitualmente participaban no están organizadas y apuestan a trabajar durante el año para recuperar el tradicional evento en 2023.

Los detalles de las dos noches programadas fueron anunciados este lunes en conferencia de prensa, encabezada por el director de Cultura, Juventud y Educación de la ciudad, Darío Rodríguez, y la presidenta interina de la Comisión Organizadora, Daiana Franco.

“Es algo tan nuestro, tan popular, que trabajamos en conjunto para esta propuesta. Creo que vamos a vivir dos tardes-noches muy lindas donde esperamos a todas las familias. Vamos a poner algo de color con dos artistas reconocidos que estarán participando”, señaló el primero.

Mientras que la segunda detalló que la propuesta “se llama Carnaval Fest 2022. Son dos días, el domingo 27 y el lunes 28, en la plaza San Martín desde las 20″ con entrada gratuita.

Tomarán parte dos comparsas, Mainumby Verá y Técnica Samba, además de artistas musicales de la localidad y la provincia, entre ellos Belo Sorriso de Posadas. Línea 6, Carina La Estrellita y Cristian y la Ruta 66.

“Vamos a hacer un evento chico de dos días, ya que por la pandemia muchas comparsas están en quiebra y son pocas las que pueden participar, pero no queríamos dejar pasar la fecha, entonces decidimos acercarnos al municipio para presentar la propuesta”, argumentó.

Primera Edición.