Lunes con buen tiempo y cálido por la tarde, mañana martes llegarían las lluvias

Lunes con buen tiempo, templado por la mañana y cálido por la tarde. No se esperan lluvias para la jornada, según lo dio a conocer el Dirección General de Alerta Temprana.

Por la tarde, la zona sur de la provincia tendría máximas entre 31°C y 32°C mientras tanto en las demás zonas las máximas oscilarían entre 26 y 31°C. Los vientos serán predominantes del sureste cambiando al noreste hacia el mediodía, intensidades de entre 6 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h.

En tanto que para mañana martes, amanecerá con el cielo parcialmente nublado debido a un área de baja presión atmosférica, sumado al flujo de humedad de Amazonia. Esto favorecerá que el retorno de inestabilidades con probables lluvias pasando el mediodía en zona sur y por la tarde en zona centro. La zona norte tendría una tarde con cielo nublado.

Las temperaturas máximas en la provincia rondarían los 29º para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Mientras que el miércoles, continuará el mal tiempo con lluvias desde la madrugada en zonas sur y centro y probables tormentas a partir de mediodía. Zona norte tendría lluvias más tarde a la mañana y también tormentas por la tarde.

Las temperaturas máximas en la provincia llegaría a los 29ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

El Territorio.