Mahira y Noelia, protagonistas de Juntos por Más Inclusión

La Escuela Especial N2 de Oberá una vez más organizó una jornada de actividades en el marco del “Juntos por Más Inclusión”. Mahira Bergallo y Noelia De Olivera fueron dos de las protagonistas principales.

“Juntos por la inclusión’’, una campaña para visibilizar a las personas con discapacidad, genera actividades en todo el país con ese objetivo. En Oberá también realizan actividades varias instituciones como la Escuela Especial N2, que en esta oportunidad lo ligó al deporte al invitar a la atleta paralímpica obereña Mahira Bergallo (Lanzamiento de Bala PC35) y a la integrante del seleccionado misionero de Básquet adaptado Noelia Olivera.

Mahira y Noelia no dudaron en estar presentes, compartiendo la jornada con los alumnos y docentes de la institución y brindando su experiencia motivacional y superadora.

“Hermosa jornada en la Escuela especial N° 2 de Oberá, que lindo es volver a encontrarnos nuevamente Noe, es lindo escucharte, siempre fuiste mi ejemplo a seguir y lo seguís siendo. Gracias a toda la escuela y directivos por la invitación, también a “Chino” (Jorge Flores) por hacerme parte de esta jornada”, expresó Mahira sobre la jornada y el reencuentro con Noelia.

“Tuve el placer de estar presente en la escuela especial número 2 de Oberá, en donde con Mahira (la genia Paralimpica) pudimos compartir con los chicos nuestras experiencias deportivas. Y de paso salió un picadito con la naranja. Gracias chino y a todo el personal por la invitación”, contó Noelia.

Revista DXT.