Manifestación y corte de ruta de organizaciones sociales

Organizaciones sociales llevan a cabo diferentes medidas de fuerza en la provincia de Misiones.

En Montecarlo, más de 150 personas se concentran en el kilómetro 1519 de la ruta nacional 12, donde cortan totalmente el paso del tránsito. 

Son personas que responden al Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) “12 de Abril” y “Cuba”, Movimiento Argentina Rebelde (MAR), 17 de Noviembre y Frente Popular Darío Santillán.

Los manifestantes reclaman por alimentos para merenderos, así como la provisión de chapas y materiales de construcción para viviendas, trabajo genuino, apertura de programas sociales y contra la criminalización de las protestas. 

En Caraguatay bloquean el estacionamiento del edificio y el corralón municipal.

Por otra parte, unas 30 personas de la organización MTR “Votamos Luchar”, iniciaron una concentración en la plaza pública del Centro Cívico de Caraguatay. Desde ahí se movilizaron hasta el frente de la Municipalidad local donde realizan una asamblea junto a varios reclamos.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, pretenden bloquear el estacionamiento del edificio y el corralón municipal, ubicado sobre la ruta provincial 212, al igual que la semana pasada.

Exigen la presencia del intendente local, Ricardo Waidelich, para que atienda sus pedidos, como pueden ser alimentos para merenderos, así como la provisión de chapas y materiales de construcción para viviendas, entre otros.

Primera Edición.