Más de 190 atletas en la 1° fecha del Gran Prix

Aníbal Andrade y Rocío Maciel fueron los más rápidos en los hombres y mujeres, respectivamente. El obereño y la de Los Helechos, completaron los 5 kilómetros con tiempos de 17´02” y 20´48”. El sábado 26 se corre la segunda.

La XXIX edición del Gran Prix Nocturno tuvo una gran participación, con corredores llegados de diferentes puntos de la provincia que se dieron cita para ser parte de la tradicional prueba que se desarrolla en Oberá.

Ésta primera fecha contó con la participación del Intendente Pablo Hassan.

Las actividades iniciaron minutos después de las 18.30 con las categorías promocionales que están dando sus primeros pasos en este deporte.

El 2022 llegó con novedades, como la competencia diferenciada de los 2.5 y 5 kilómetros, que utilizaron el mismo trazado pero largaron en diferentes horarios para así poder tener una mejor organización.

La carrera principal en caballeros fue ganada por Aníbal Andrade, seguido por Josías Ickert (Alem) y en tercer lugar el experimentado Darío Piñero. En tanto que en mujeres, la ganadora fue Rocío Maciel, seguida por Bengelsdorff Claudia y Rosinski Adriana.

En los 2.5 kilómetros, el ganador fue Da Silva Osvaldo Agustín, Herberich Martín y Victorio Leandro; en mujeres Da Rosa Noemi, Moreira Ludmila y Holland Sol.

La prueba fue fiscalizada por los profesores de la Dirección de Deportes, con la colaboración de los inspectores de tránsito y otras dependencias del Gobierno municipal.

El sábado 26, se llevará adelante la segunda fecha de esta prueba atlética.

Se adjunta planilla con resultados parciales.