Más de 60 vehículos retenidos y 23 detenidos en Operativo de Seguridad Ciudadana desplegado en la Provincia

La Policía de Misiones retuvo más de 60 vehículos entre autos y motocicletas y detuvo a 23 personas por diferentes causas, además de 103 actas que se confeccionaron por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Este fue el saldo del dispositivo desarrollado ayer viernes, encabezado por el subjefe de la Policía, Crio. Gral. Victor Eduardo Maj, que se efectuó en forma simultánea en las trece Unidades Regionales que comprenden la Provincia.

A través de directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, un total de 863 uniformados de diversas dependencias con 200 móviles, recorrieron los sectores asignados donde charlaron con vecinos y comerciantes a fin de escuchar sus inquietudes y poder brindar soluciones. Asimismo, exhaustivos controles viales se concretaron y se trabajó intensamente en la concientización sobre el uso de las medidas de bioseguridad para continuar la lucha contra el Covid19.

En el marco de los controles que se realizaron, también se retuvieron 35 licencias de conducir y se corroboraron dos casos de conductores con alcoholemias positivas que fueron detenidos por no hallarse en las condiciones de guiar un vehículo.