Mayo se despide con frío en toda la provincia

La semana comienza con tiempo estable y bueno en todo el norte argentino y también en Misiones. Predomina una masa de aire seco y frío con temperaturas de 5 y 6 grados al amanecer y por la tarde rondarían los 23 a 24 grados, según la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones.

Para este lunes 31 de mayo, la máxima estimada será de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima de 5 en Apóstoles, con 4 de sensación térmica.

Para mañana se espera buen tiempo con cielo despejado, temperaturas bajas de madrugada, pero en elevación durante el día, con la masa de aire frío perdiendo fuerza en la región.

Amanecerá frío, la tarde será cálida, con una temperatura máxima estimada en 25 grados en Eldorado. La mínima sería de 7 en Montecarlo, con 6 de sensación térmica.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas, indica en su reporte para este último día del mes de mayo, que estará bueno, frío a la mañana y templado a la tarde, con una mínima de 9 grados en zona urbana y 6 en suburbana.

El martes la mínima sería de 10 grados en área urbana y 6 en área suburbana, con una máxima de 24 grados.

El Territorio.