Misiones en alerta meteorológica por tormentas fuertes

La advertencia alcanza a 25 de Mayo, Cainguas , Eldorado, Guarani , Ldor Gral San Martin – Montecarlo, Oberá , San Ignacio y San Pedro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para la provincia de Misiones.

La advertencia alcanza a las localidades de 25 de Mayo, Cainguas , Eldorado, Guarani , Ldor Gral San Martin – Montecarlo, Obera , San Ignacio y San Pedro.

La lluvia se sentirá en Posadas

En los próximos minutos estará llegando a nuestra capital provincial la tormenta anunciada para esta jornada. Las lluvias ya se sintieron en localidades como Alem y Oberá, y no se descartan posibles registros en otros puntos de la zona Norte.

Según la Dirección General de Alerta Temprana, se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad y no se descarta la posibilidad de lluvia intensa, caída de granizo aislado, actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento.

Sobre la ciudad de Posadas el mal tiempo se concentrará entre la tarde de hoy miércoles y hasta la mañana del jueves 03 de diciembre. Las condiciones mejoran a partir de la tarde del jueves. En el resto de la provincia seguirá inestable.

Misiones Online.