Misiones notificó dos muertos y otros 137 casos positivos de Covid-19

Dos muertos y otros 137 casos positivos de coronavirus reportó Misiones según lo difundido este viernes en el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública. 
Los fallecidos figuran con domicilio en Posadas, y presentaban comorbilidades que complicaron su estado de salud. De los nuevos contagiados, 130 pacientes poseen nexo epidemiológico establecido, mientras que 7 están en estudio.
Con este nuevo registro, desde el inicio de la pandemia, los contagios treparon a 15.211 y los fallecidos a 271.
Un total de 22 localidades reportaron contagios: Posadas 58; Eldorado 14; Oberá 12; Campo Grande 8; San Vicente 7; Puerto Iguazú 6; Alba Posse 5; Colonia Victoria 4; Puerto Piray 2; Colonia Victoria 2; Colonia Delicia 2; Bernardo de Irigoyen 2; 9 de Julio 2; Montecarlo 2; Puerto Rico 2; Wanda 2; Aristóbulo del Valle 2; Dos de Mayo 2; San Javier, San Antonio, Santiago de Liniers, Apóstoles y Leandro N. Alem 1.

A la fecha, hay 1.150 casos activos con 47 pacientes internados. Asimismo, son 13.790 las personas que lograron recuperarse del virus (120 en las últimas 24 horas).

Además, 2.824 personas permanecen aisladas preventivamente.

Vacunación a docentes

Desde el Consejo General de Educación (CGE) informaron que mañana sábado 24 de abril continúa la vacunación al sector educativo en el marco del Plan Estratégico de Inmunización.

La sexta convocatoria abarca a agentes de todos los niveles educativos no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores, por DNI en orden descendente, hasta cumplir las 4000 dosis asignadas en esta oportunidad.

Las personas en caso de encontrarse dentro de las categorías mencionadas deberá ingresar en la página web del CGE, turnos de vacunación y consultar con su número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación.

El Territorio.