Misiones notificó otros seis fallecidos a causa del Covid en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Misiones informó este jueves 629 casos positivos de coronavirus, casi 300 más que la jornada de ayer. Sin embargo, por sexto día consecutivo la cifra de casos es menor a mil, lo cual se puede interpretar como un descenso de la curva epidemiológoca.

La ciudad de Posadas reportó más del 50 por ciento de los casos notificados hoy. En total sumó 356, mientras que otros 33 municipios tuvieron entre uno y 66 casos.

Por otro lado, el parte sanitario detalló que hubo seis fallecidos a causa del virus que tenían entre 55 y 82 años. Todos tenían otras comorbilidades. Dos pacientes no estaban vacunados contra el coronavirus por decisión propia, tres tenían una sola vacuna aplicada, y el restante con esquema completo.

Con estos nuevos números, desde que comenzó la pandemia a la fecha se acumulan 80.756 contagios. En tanto, el número de fallecidos llegó a 879 y los recuperados son 71.332 personas.

Los casos activos -personas cursando la enfermedad- son 8.545 de los cuales 183 están internados en hospitales o sanatorios de la provincia. 

El Territorio.