Misiones registró otros cuatro casos positivos de coronavirus

Este sábado el Ministerio de Salud Pública de Misiones notificó otros cuatro casos positivos de coronavirus y la provincia llegó a 355 casos desde que se detectó el primer contagio el pasado 27 de marzo.

El parte epidemiológico indica que los nuevos pacientes contagiados pertenecen a la localidad de Puerto Iguazú (1), Posadas (2), y Puerto Libertad (1). De estos, hay tres con nexo epidemiológico establecido y uno con nexo epidemiológico en estudio.

Del total de los casos, actualmente 61 están activos, con cinco pacientes internados y 56 en condición de externados, cumpliendo la cuarentena en sus domicilios bajo medidas de bioseguridad.

De esta manera hay 22 pacientes en Posadas y Puerto Iguazú, cuatro en Puerto Esperanza, tres en Eldorado, dos en Wanda, San Ignacio y Santo Pipó, y los restantes son de Puerto Piray, Oberá y Garupá.

Por otra parte, 288 pacientes lograron recuperarse (ocho en las últimas horas), mientras que en la provincia se registran seis víctimas mortales, y son 1.207 las personas en aislamiento domiciliario.

El Territorio.