Misiones reportó 58 contagios de Covid en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Misiones informó en su boletín epidemiológico que este martes se detectaron 58 nuevos casos positivos de Covid-19 y no hubo registro de fallecidos por la enfermedad.

De esta manera, desde que empezó la pandemia la tierra colorada registra 37.457 contagios y 713 muertes.

Los 58 casos de hoy estuvieron repartidos entre Posadas (14), Eldorado (7), Jardín América (4), El Soberbio (4), Aristóbulo del Valle (3), Oberá (3), Apóstoles (3), Garuhapé (2), Campo Grande (2), San Pedro (2), Campo Ramón (2), y Garupá, Montecarlo, Capioví, 9 de Julio, Guaraní, Puerto Rico, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Pozo Azul, Colonia Delicia, Puerto Leoni y Azara, con un contagio cada una.

Se registran así 374 casos activos con veinte personas cursando la enfermedad internadas.

En tanto, son 658 personas aisladas preventivamente. Son 36.370 los pacientes recuperados, 19 informados en la jornada de hoy.

Diciembre superó el total de casos y de óbitos de todo noviembre. El mes pasado se registraron 339 y este mes ya van 538, mientras que en noviembre hubo tres muertes y ahora ya van siete.

Si bien la suba de casos es evidente en las últimas semanas la ocupación de camas críticas es estable, en valores incluso mejores que en época de prepandemia.
El Territorio.