Misiones reportó cuatro contagios y sumó otra jornada sin fallecidos por Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó en su boletín epidemiológico que en Misiones se detectaron hoy cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y que no hubo muertos a causa de la enfermedad.

De esta manera, se cumplieron 18 días sin personas fallecidas por el virus. En ese marco, desde que llegó la enfermedad, la cifra de casos ascendió a 36.470 y la cifra de fallecidos se mantiene en 702.

Los contagios detectados son dos personas que residen en Apóstoles, mientras que Garupá y Campo Viera notificaron un sólo caso positivo cada una.

La cartera sanitaria además indicó que los casos activos -pacientes cursando la enfermedad- son 66, de los cuales tres están internados en hospitales o sanatorios de la tierra colorada.

En tanto, los municipios con casos activos son 23, y son Posadas, con 18 pacientes, y Apóstoles con 11, las únicas dos localidades que superan los dos dígitos de contagiados cursando la enfermedad.

Los recuperados contabilizan 35.702 y las personas aisladas preventivamente 558.

Por su parte, a nivel nacional se informó otras 27 muertes y 1.358 nuevos casos de coronavirus en el país. Así, Argentina contabiliza 115.660 víctimas fatales y 5.271.361 contagios desde el inicio de la pandemia.
El Territorio.