Misiones reportó once contagios y sumó otros dos internados en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Misiones informó en su boletín epidemiológico que este miércoles se detectaron once nuevos casos positivos de Covid-19 y no hubo registro de fallecidos por la enfermedad.

Desde la llegada de la pandemia, la tierra colorada acumula 36.930 casos confirmados y 706 personas fallecidas. El último deceso se comunicó el pasado miércoles, en una paciente de Posadas que poseía comorbilidades.

Además, son 36.098 los pacientes recuperados, diez informados en la jornada de hoy.

Los nuevos casos están distribuidos entre Posadas (2), El Soberbio (2), Puerto Iguazú (1), Aristóbulo del Valle (1), Leandro N. Alem (1), Eldorado (1), Puerto Esperanza (1), Oberá (1), y Apóstoles (1).

La tierra colorada registra 126 casos activos con trece personas cursando la enfermedad internadas. En tanto, son 417 personas aisladas preventivamente.

Si bien la situación epidemiológica se mantiene dentro de rangos estables y con apertura de todas las actividades recreativas y de la economía, la preocupación pasa por la cantidad de personas que se aplicó la primera dosis de la vacuna y no volvió por la segunda, es decir, no completó el esquema, en Misiones son más de 200 mil.

El Territorio.