Misiones sumó otros seis casos de Covid-19 a sus registros oficiales

Seis son los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Misiones, según dio a conocer el Ministerio de Salud Pública en su parte diario. Con este nuevo registro, la provincia alcanza los 320 casos de Covid-19 desde el primer caso detectado en marzo pasado.

Tres de los nuevos casos son Posadas, dos de Eldorado y uno de Puerto Iguazú. De ellos, cuatro poseen nexo epidemiológico establecido, mientras que dos se encuentra en estudio.

Hasta el momento del total de los casos, 64 personas tienen en virus activo, seis de ellas se encuentran internadas, en tanto que el resto están en condición de externados bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Puerto Iguazú 26; Posadas 21; Wanda 3, Eldorado 6, San Ignacio 2, mientras que Oberá, Gobernador Roca, Leandro N. Alem, Puerto Esperanza, Puerto Piray y Corpús poseen un caso cada uno, según detalla el parte epidemiológico emitido por el Ministerio.

Por último un total de 250 personas lograron recuperarse del virus que en la tierra colorada se cobró seis víctimas mortales.

Asimismo, a la fecha 1.207 personas se encuentran bajo aislamiento domiciliario.

El Territorio.