Motociclista chocado murió tras diez días de agonía

Este jueves por la mañana se conoció el deceso de un motociclista que el pasado 8 de marzo había protagonizado una colisión con un auto sobre la ruta nacional 14, en Aristóbulo del Valle.

Ese día, alrededor de las 18:15, la víctima fatal, identificada como Juan Roberto Fernández de 38 años, viajaba como acompañante en una motocicleta Corven de 150cc guiada por otro hombre de la misma edad.

A la altura del kilómetro 933 de la arteria nacional, chocaron por causas que aún no fueron confirmadas fehacientemente con un Renault Clio al mando de un joven de 27 años.

Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá, donde a las 10 de este jueves se confirmó el fallecimiento del acompañante producto de un traumatismo de cráneo grave.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, el cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares, en tanto, que el conductor del automóvil fue notificado por la causa de “homicidio culposo por siniestro vial”.

Primera Edición.