Motociclista despistó al intentar desviar un árbol caído en plena calle

Un motociclista terminó internado luego de despistar al intentar evadir un árbol que se encontraba caído y atravesando la totalidad de la calle Picada Argentina, en el barrio Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá.

Fuentes oficiales dieron a conocer que un joven identificado como Ángel O. (23) conducía su motocicleta Gilera Smash por la calle Picada Argentina en sentido avenida Yerbal Viejo hacia calle Caroba, cuando de repente se encuentra con un árbol caído que ocupada la totalidad de la arteria.

Al querer esquivarlo el conductor perdió el control del rodado perdió el control y terminó despistando. A raíz de la caída el joven sufrió heridas en el rostro y lesiones en otras partes del cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Hospital SAMIC a fines recibir atención médica.

Momentos después, Bomberos Voluntarios de la ciudad realizaron la limpieza y despeje de las ramas de la arteria vial.

En Apóstoles, otro despiste y motociclista hospitalizado

Se trata de Claudio Suárez (58), quien circulaba por la ruta provincial N°1 sentido Azara Apóstoles, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control de su motocicleta Gilera Smash 110cc., cayendo a cinta asfáltica.

El hombre resultó con lesiones de distintas consideraciones por lo que fue derivado al hospital local para exámenes y diagnóstico.

El Territorio.