Motociclista fallece tras choque en la ruta 14

El hecho fatal ocurrió pasado el mediodía, aproximadamente a las 13.30 horas, en el kilómetro ex 1264 de la ruta nacional 14. Allí, chocaron un automóvil Renault 12 guiado por un hombre de 47 años y una motocicleta de 110cc conducida por Alfredo Beker Fridolin de 82 años.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del auto que viajaba en compañía de su esposa de 45 y sobrina de 12 años, circulaba por la mencionada arteria en sentido San Vicente-San Pedro y, por causas que se investigan, embistió al motociclista que intentó transponer la ruta en sentido Este-Oeste. Por el impacto, fue trasladado al Hospital Local y falleció horas después a causa de las lesiones sufridas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestraron los vehículo, se notificó de la causa al chofer del automóvil, y el cuerpo de Fridolin fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente y Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Primera Edición.