Murió Gladis Gomez, la comerciante baleada por motochorros en Oberá

Después de resistir 11 días internada en terapia intensiva del hospital Samic de Oberá, cerca del mediodía de este domingo se confirmó la muerte de la comerciante Gladis Gómez (39), baleada por motochorros en un intento de robo en su pequeño comercio de calle Piedrabuena y Colombia de la Capital del Monte.

La mujer había recibido un disparo en la cabeza en manos de dos delincuentes que se movilizaban en moto, y arribaron a su despensa pasadas las 20.30 del 2 de marzo. Sin resistencia de su parte, la hirieron de muerte. Con sus ultimas fuerzas logró avisar a su papá, para luego desvanecerse y desde entonces estaba en grave estado. Inclusive fue sometida a una cirugía la semana pasada pero el resultado no fue el esperado.

Cabe resaltar que ayer, sábado, se produjo la detención del segundo sospechoso luego de pesquisas, y allanamientos efectuados en diferentes barrios. Este sujeto es quien habría manejado la moto utilizada para cometer el ilícito junto al supuesto autor material que fue detenido el pasado miércoles y se negó a declarar en instancia indagatoria, continuando privado de la libertad.

Hace algunos días se efectuó una marcha de oración y pedido de justicia donde participó mucha gente a propósito de la función de catequista que cumplía Gómez en la parroquia Cristo Rey de Oberá. Su fallecimiento generó mucha conmoción, replicándose ahora con más fuerza el pedido de justicia.

El Territorio.