Murió la quinta persona involucrada en el trágico accidente en Campo Ramón

Murió en las últimas horas la última persona involucrada en el grave accidente ocurrido en la mañana del domingo sobre la ruta nacional N°14 en la localidad de Campo Ramón. Con él son cinco los fallecidos en el siniestro vial.

Se trata de Javier Gustavo Olivera Rodríguez, oriundo de la provincia de Jujuy, quien en principio fue el único sobreviviente del trágico accidente. El hombre se encontraba internado en el Hospital Samic Oberá, pero debido a la gravedad de sus lesiones “traumatismo grave de tórax, inestable con aparente lesión en la medula”, fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Pese al intento de los doctores, el hombre murió hace unas pocas horas.

Cabe señalar que el hombre viajaba en una camioneta Toyota Hilux con otros tres ocupantes, su mujer María Mónica Snopek y sus padres Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez, todos oriundos de la provincia de Jujuy y por causas que son materia de investigación chocó de frente contra un camión Ford F-4000 que era guiado por Juan Marcelo De Olivera, un trabajador misionero quien también murió en el impacto.

Según dieron a conocer medios jujeños, Gustavo Olivera Rodríguez en la actualidad se desempeñaba como secretario parlamentario de la Legislatura provincial.

Según se supo, la familia viajaba hacia Brasil en el momento del accidente.

Por otra parte, por orden del juez que entiende la causa, los cuerpos de las persona fallecidas serán entregadas a sus familiares.

El Territorio.