Murió un camionero al despistar y chocar contra un paredón de piedras en Cerro Azul

Un joven transportista misionero perdió la vida en el acto al despistar con el camión que manejaba sobre la ruta nacional 14, a la altura de Cerro Azul, y terminar contra un paredón de piedras.

Fue identificado como Ramón Alex Kramer, de 35 años y oriundo de la ciudad de San Vicente, de acuerdo a lo consignado por fuentes policiales.

El siniestro fatal fue reportado como ocurrido minutos antes de este mediodía a la altura del kilómetro 824. El camión marca Fiat Iveco 380 cargado con bobinas de papel, transitaba en sentido Cerro Azul – San José cuando, por causas todavía no establecidas, despistó y terminó sobre un paredón de piedras. 

El médico policial Néstor Zambón diagnosticó que como consecuencia del hecho Kramer sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y de tórax. Su deceso fue en el acto.

Desde el ámbito judicial dispusieron que el cuerpo del transportista sea entregado a familiares para la inhumación y posterior sepelio, en tanto que el camión, tras las pericias será devuelto al propietario, que sería parte de una empresa brasileña.

Trabajaron en el lugar los expertos de la Policía Científica, además de los uniformados de la comisaría de Cerro Azul.

El Territorio.