Noche violenta: con un arma rompió las lunetas de dos autos y se fugó

Una aparente discusión de tránsito, que involucró anoche a tres automovilistas en Oberá terminó con dos autos con los vidrios destrozados y una investigación abierta para determinar las causas del hecho.

La situación que es investigada por efectivos de la comisaría 4ta de Oberá se dio alrededor de las 20.30 sobre la ruta nacional 14, frente a Neumáticos Fontana.

Allí, los dos hombres denunciantes circulaban con sus vehículos Chevrolet Corsa (un Classic y un modelo 3). En determinado momento mantuvieron una discusión con un tercer conductor, a bordo de un Peugeot 308. Las cosas pasaron a mayores cuando este último salió del auto con un arma de fuego.

El violento exhibió el arma y destrozó las lunetas de ambos autos que estaban estacionados. Consumado el acto, se subió a su rodado y se fugó del lugar con rumbo a Leandro N. Alem, según los damnificados.

La Policía continuaba con las investigaciones de rigor, verificando las cámaras de seguridad, a fines de obtener algún dato de interés para la causa.

Solicitaron además colaboración a las demás dependencias y divisiones para el esclarecimiento del hecho.

Afortunadamente no hubo disparos ni lesionados.

Primera Edición.